forocoches

Comentarios desactivados en forocoches
Forocoches no es un puto foro de coches
Forocoches.com es un foro español creado por Elektrik (Alejandro Marín Nicolás) que abrió sus puertas el 15 de marzo de 2003. Como su nombre indica, el foro nació enfocado fundamentalmente a la automoción y su objetivo era hacer la competencia al foro Coches.net. Dada su naturaleza de foro de discusión, forocoches fue evolucionando con el uso que le fueron dando sus usuarios, abarcando muchos más temas que la automoción:

Subforo general de Forocoches

El subforo más popular de forocoches es el General, subforo que contiene hilos de cualquier temática y donde la moderación es más laxa (los reportes se otorgan de forma mucho menos estricta que en el resto del foro)

Memes de Forocoches. Memes forococheros

No están todos los que son, pero son todos los que están. Se irá actualizando esta ficha conforme se añadan a la base de datos de memes de Pormeme.com  

Invitaciones para Forocoches

Debida a la gran popularidad de forocoches el registro de nuevas cuentas de usuario funciona mediante códigos (invis). Los códigos de invitación para forocoches se otorgan de diversas formas:
  • Directamente a usuarios activos del foro
  • A través de códigos publicados en forocoches u otras webs (por ejemplo cuando hacen una Entrevista a Electrik)
  • A través de códigos publicados en las cuentas sociales de forocoches y de Electrik, su administrador
  • Como regalo por participar en promociones de forocoches (registro en webs de apuestas, comprar gafas de sol Hawkers...)